[css_categoria_post]

Operación biquini. Cómo conseguir unas piernas perfectas

Como tratamiento integral para todos los problemas que pueden presentar nuestras piernas, Felicidad Carrera, directora de Centros Felicidad Carrera nos propone un equipo que combina cavitación con ultrasonidos focalizados, radiofrecuencia y vacumterapia. Este equipo es capaz de combatir la celulitis, la grasa localizada, reafirmar la piel al mismo tiempo y drenar el exceso de líquidos.

Lo primero que se aplica es la cavitación que destruye la grasa mediante una vibración de las células aunque también sirve para eliminar la celulitis. Después, se aplican los ultrasonidos focalizados que calientan las membranas de las células de grasa para conseguir que se abran y poner en circulación la grasa localizada en el interior celular.

El siguiente cabezal sirve para el tratamiento de radiofrecuencia y vacumterapia. La radiofrecuencia es un método indispensable para recuperar la figura porque si queremos reducir volumen es importante reafirmar la piel para que no se nos quede flácida. Por último, se aplica la vacumterapia que sirve para drenar los líquidos y está destinada a las personas con retención.

Este tratamiento tan completo se puede aplicar en cualquier época del año y no tiene ningún efecto secundario aunque no está recomendado si tenemos los niveles de colesterol o triglicéridos altos. Los resultados los podemos apreciar después de la primera sesión.

¿Qué vas a necesitar?