[css_categoria_post]

Fashion victims: Qué me pongo para ir de boda

Acompañamos a cuatro personajes, tres mujeres y un hombre que pese a sus diferenciados estilos comparten entre sí su fanatismo por la moda y las tendencias.

En este capítulo de Fashion victims nuestros protagonistas se van de boda. Somos testigos de las dudas que se les plantean a la hora de escoger la ropa y los complementos que van a vestir.

Ainoa se prueba varios vestidos antes de escoger el que realmente la convence para ir a una boda. Descarta el primero que se pone para decidirse por un look blanco y negro muy casual y muy elegante. Se prueba una falda negra de tubo con un corte por debajo de la rodilla combinado con una camisa blanca con tachuelas en los hombros. Es un look que copió de Rania de Jordania. No la convence y decide probarse un segundo vestido en tonos blancos y negros que tampoco será el que escoja para ir a la boda. Se decide por un vestido de sirena rojo con un cinto negro a la cintura y un poco de cola. Para los pies, escoge unas sandalias de color dorado.

Montse tiene que ir a una boda donde se reencontrará con viejos compañeros que hace mucho que no ve y quiere estar espectacular. Tiene dudas entre un vestido corto, ceñido y de color negro, pero decide probarse otros vestidos con más colorido. Se prueba un vestido con tonos rosas y morados, pero no se encuentra muy cómoda porque es un vestido muy ajustado. Se prueba un vestido blanco pero decide descartarlo porque el color no es el adecuado. Por último decide optar por el primer vestido, de color negro, porque se encuentra muy cómoda y es de su estilo, con unos zapatos negros y unos colgantes del mismo color.

Conchi se va de boda a Sevilla, la boda es por la tarde y tiene muy claro que quiere vestir un traje largo. Está indecisa entre un vestido rojo y uno azulón. Se prueba el vestido rojo, un vestido de estilo goyesco, con el que se encuentra muy cómoda y se ve muy bien. Decide probarse el azulón con el que también se encuentra muy cómoda. Aunque no lo tenía previsto, también se pone un vestido en tonos dorados en el que puede combinar un chal o una chaquetita de encaje. Por útimo decide optar por este vestido. Conchi escoge sus complementos, se decide por una cartera dorada y unos zapatos del mismo color.

A Juan se le casa su mejor amigo y quiere estar perfecto para la ocasión. Comienza poniéndose una camisa blanca con la prolongación del cuello en dos cintas con las que hace un lazo. Se prueba una chaqueta negra brillante para que le realce por la noche. Como alternativa, se prueba unos pantalones grises largos, pero prefiere la primera opción, la camisa blanca, la chaqueta negra brillante con los pantalones cortos a juego y los calcetines subidos hasta debajo de la rodilla. Opta por unos zapatos cómodos y negros y como complemento, elige una cartera de mano de charol negra.

¿Qué vas a necesitar?