[css_categoria_post]

Cómo reformar un piso de 30 metros siguiendo la ciencia del feng shui

El Feng Shui, una técnica milenaria china, que puede ayudarnos a convertir una pequeña casa en una vivienda agradable y espaciosa.

Marina Ponce de León, experta en Feng Shui, nos muestra gráficamente su trabajo en una vivienda de escasos 30 m2, convirtiéndola en una estancia visualmente espaciosa y armoniosa.

El punto de partida está en buscar la uniformidad de la estancia, para ello Marina decidió eliminar cualquier compartimento que delimitara el espacio, y convertir la casa en un único habitáculo, a excepción del baño. Con ello, no solo consiguió ganar espacio, sino permitir una mejor fluidez de la energía general de la vivienda.

A partir de ahí, se debe adecuar la decoración del hogar a los principios básicos del Feng Shui. En este caso, se ha optado una combinación entre el gusto personal de la dueña de la casa y las exigencias de decoración Feng Shui.

Pero el Feng Shui no solo ayuda a la decoración. Los propios habitantes de la casa son capaces de mejorar en aspectos personales y emocionales gracias a él. Este es el caso de Mónica, dueña de la casa, que ha visto como su vida mejoraba desde que aplicó esta técnica.

En conclusión, El Feng Shui se plantea como una solución muy atractiva para cualquier espacio, por reducido que nos parezca.

¿Qué vas a necesitar?